Tipos de páginas web comerciales

Deseas tener un sitio web para tu negocio, pero no tienes idea de ¿cuál es el tipo de página web que necesitas?, en este artículo resumiré los principales tipos de páginas que podrían serte útiles dependiendo del tipo de negocio o actividad comercial que realices.

Landing Page

En español conocida como página de aterrizaje, tiene un solo objetivo que puede ser: Vender un producto, registrar a un usuario,  obtener información de la persona que visita el sitio, etc. Esta página nos ayuda a convertir a los usuarios en clientes finales.

Este tipo de páginas constan por lo general de una sola imagen y un formulario, este tipo de página te convienen si deseas lanzar un nuevo producto concreto que deseas promocionar.

Pagina corporativa

Este tipo de páginas pertenecen a alguna empresa o institución, donde solamente hay información sobre dicha empresa o institución, mostrando los productos o servicios principales que proporciona, pero no cuenta con opción para comprarlos a través de internet.

El objetivo de esta página es para que tus clientes conozcan más de tus productos y servicios

Negocio con local

Este tipo de sitios se centra en mostrar sus productos o servicios que tiene disponible en su tienda o local, además de incluir diferentes medios de contacto y la dirección física del mismo

Su objetivo es que los clientes vallan a su local, este tipo de páginas puede servirte si tienes alguna tienda o restaurante y necesitas que las personas lleguen a tu negocio.

Tiendas on line

En este tipo de página puedes mostrar tus productos y además venderlos, los clientes pueden comprar desde la comodidad de su casa por distintos medios, siendo uno de los más populares paypal, la tienda funciona las 24 horas del día.

Este tipo de sitio puede servirte si deseas comenzar a vender nuevos productos, o si tienen ya una tienda física y deseas expandir tu negocio hacia el internet.

 

Autor de Fotografia:  unsplash-logoIgor Miske

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *