WordPress gran herramienta para crear una web.

Si navegas constantemente por el internet o te dedicas a la creación de páginas web, seguramente ya debes tener una idea de lo que es WordPress.

Pero por si no lo sabes WordPress es un sistema de gestión de contenidos, abreviado como CMS. Este CMS te ayuda a crea páginas web sin saber programar, solo debes aprender a utilizarlo, hay muchos tutoriales y es relativamente sencillo aprender a usarlo. Además es gratuito y hay un monto de plantillas gratuitas excelentes  para crear una página o Blog, además de plantillas de pago las cuales tienen opciones para personalizar el diseño y color a tu gusto y necesidades.

WordPress es sencillo y efectivo, la mayoría de los sitios de hospedaje web te permiten instalarlo fácilmente por medio de softaculous, y todo esto sin saber nada de programación.

Pero para poder sacar mejor provecho a esta herramienta, lo ideal sería que conocieras nociones básicas de HTLM5, o solamente HTML y CSS para comenzar, ya que estos son la base de la mayoría de las páginas web en internet.

Si eres experto en programación web o un principiante WordPress te será de mucha utilidad a la hora de crear páginas de calidad y de forma rapida, además se actualiza constantemente agregando más funciones y widgets constantemente, por estos motivos el 25%de todas las páginas que existen en internet están hechas con WordPress.

Si quieres más información puede pregúntarme directamente tus dudas en un comentario.

Por cierto este blog esta echo con WordPress y con una plantilla gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *